viernes, 19 de agosto de 2016

Bills (destructor) y Kaioshin (creador) están muertos en el futuro (100% confirmado)

Bills (destructor) y Kaioshin (creador) están muertos en el futuro (100% confirmado)













Se ha revelado una información muy importante del manga 15 de Dragon Ball Super, en ella nos explican ciertos misterios del futuro que desconociamos








Bills el Dios de la Destrucción muere junto a Kaioshin en el futuro


Hace poco se ha filtrado una imagen en la que nos entregan gran información y detalles realmente importantes que pueden cambiar drásticamente la historia de Dragon Ball Super. Esto puede ser considerado como un gran spoiler y si no te gusta este tipo de información estás en tu derecho de abandonar el artículo.
Esta información es extraída del manga 15 de Dragon Ball Super que ya da sus primeras apariciones en pocas imágenes, una de ellas nos revela un secreto que muchos desconocíamos.
Wiss en un dialogo en este nuevo tomo del manga, afirma que si un Kaioshin muere, necesariamente el Dios de la Destrucción también muere, siempre y cuando sean del mismo universo y sean los Dioses Vigentes.
Esto se da ya que un Dios creador, está relacionado con un dios de la destrucción, pues son un conjunto de dos individuos, y si algo le llega a pasar a uno, el otro tendrá el mismo destino.
Por lo que Wiss le dice a Trunks del futuroque si Kaioshin murió necesariamente el dios de la destrucción de su tiempo también debió morir.
Algo muy similar a lo que ocurría con Kami Sama y Piccolo, pues representaban un solo individuo, el uno era la parte de la bondad mientras que el otro era su contra parte llena de maldad.
Esto es muy importante ya que Wiss al decir esto nos indica que Bills del futuro está muerto.
Partiendo de estos nuevos datos, muchas ideas se nos pueden venir a la mente, realmente dejan las puertas abiertas a varias posibilidades que se puedan dar por este suceso.
Una de ellas es que Zamasu sabiendo que el universo 7 se encuentra sin dioses creadores y destructores, inmediatamente viajó a este universo y se está haciendo cargo de la aniquilación de la raza humana, manipulando de alguna forma a Black Goku.
Otra idea que se nos viene a la mente es que Black Goku es el dios de la destrucción en el futuro de Trunks, esto podría darse ya que no existe autoridad alguna que vigile la destrucción que está causando Black Goku. Así que es muy posible que se deba a que este ser es un dios destructor, y no necesite ningún tipo de control pues está realizando su tarea.
Por ultimo tenemos la sensación de que si en un supuesto caso se diera el asesinato de Gowazu por parte de Zamasu, este podría matar dos pájaros de un tiro, al no tener ni un dios de la creación ni un dios de la destrucción que lo controlen, y realizar todos sus planes de erradicar a los mortales para tener un universo perfecto.
Sin duda Dragon Ball Super cada día se pone mas interesante y nos llena de nuevos misterios.
Si eres de los que disfruta de la información en formato visual y auditivo te recomiendo los siguientes videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario